Tú aquí

Me engañé pensando que transcribir garabateos en blog sería sencillo y rápido. No lo está siendo en lo absoluto, y aún no he revisado ni la mitad de los diarios llenos.

¡Abrir un espacio personal al público significa mucho! Lo primero que te puedo compartir es que no emerjo un buen día por aquí: he llegado caminando.

A medida que tomamos mayor consciencia de quién somos, qué es lo que hacemos y qué queremos, vamos evolucionando y, con nosotros, nuestros proyectos. Sigo pensando que no estoy lista, que no está listo, pero que nunca lograremos estar. Es una cuestión de decisión y disposición. Aquí estamos para equivocarnos por el camino, aprender y desarrollar.

 

Yo

Quería un blog de Coaching, y me puse a husmear (lo confiezo) blogs de coaching, para aprender de los que ya existían. Existían, y yo todavía no, pero pensar así no me ayudó a visualizar cómo armar lo mío. Como no lograba interesarme lo suficiente para descubrirlo, me distraía fantaseando con lo que más me ha interesado siempre: pasear.

Un día, buscando información sobre un destino, encontré un blog de viajes que tenía un post sobre ese sitio, y entonces me tocó enterarme de que los blogs de viajes son muy populares (y desde hace tiempo).Yo jamás había entrado a ninguno. Supongo que porque no me había interesado por viajeros, habiendo sido siempre una paseante solitaria.

La cosa es que leí esa, y muchas otras entradas que tenía ese blog, y a cada línea me iba emocionando… ,“Ah pero sí que se pueden mezclar las cosas. ¡¿Cómo no tenía ni idea?!”.

Y no tenía ni idea. Y cuando veo de quién era el blog, ¡el muchacho casi podía ser mi hijo! “¡Coño! ¡Qué atraso el mío!…”. (Y pensé otras cosas que mejor no comparto). Así era y punto. Ya sabía qué, pero me ha tomado meses ir resolviendo cómo, y comenzar a concretarlo.

Me di un buen paseo por la blogosfera, sin saber cómo proyectarme yo. Hoy sé que hay cientos de blogs con la misma orientación que el mío, pero este es todo mío.

No supone ofrecerle Coaching al mochilero, ni convencer a quien prefiere irse de compras a andar de flâneur por ahí. Mi lector quiere vivir sin prisas pero con ganas, es dueño de su bolsillo (no importa qué contengan), y las decisiones las toma él.

Estoy aquí para inspirarlo a vivenciar la idea de que, no se puede lo que no se quiere. Todo lo demás es posible.

No se puede lo que no se quiere. Todo lo demás es posible. Click to Tweet

¿Y Tú?

  • Eres adulto y dueño de tu camino. Si no estás en camino, quieres comenzar a andar.
  • No buscas aprobación, ni te importa lo que está de moda para decidir lo que te gusta.
  • Quieres viajar, y puedes (cuando te lo autorizas).
  • Estás aprendiendo a explorar, aventurándote fuera de tu familiaridad.
  • Sabes que si andas con personas cuya idea del camino no es compatible con la tuya, ni lo disfrutarás ni te sentirás satisfecho.
  • Quieres coleccionar momentos, porque ya sabes que de ti depende vivir lo que quieres recordar.
  • Degustas la vida, independientemente de tu presupuesto.

 

Ahora que estás dispuesto a ser como más te gustas, y quieres hacer Tu Viaje Por La Vida, este Blog sí es para ti.

 

De ti depende vivir lo que quieres recordar. Click to Tweet

 

0
(Visited 21 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *