Las fotos

Amo pasear, y he tenido la fortuna de pasearme por sitios increíbles. A veces bien fajada, a veces regalada por la vida. Pero nunca me ocupé de nada que no fuera estar. A eso fui, solo que, ahora, que deseo compartir no tengo nada que mostrar: nunca me preocuparon las fotos…

¿Resultado?

Quiero contar muchas cosas, y me atrevo aunque no sea escritora, pero no cuento con imágenes para ilustrar estos garabateos.

Afortunadamente, sí que cuento con la generosidad de algunos amantes de la fotografía, que han compartido conmigo su trabajo. Acá te los presento.

 

Walter Hurtado. Viajamos juntos chaperoneando un grupo de chiquillos en enero de 2016. Es aficionado a la fotografía, y cuenta sus viajes en su blog Caminos.

 

 

Jorge Delgado. Uno de mis chiquillos en viaje de intercambio conmigo. Aficionado a la fotografía, y estudiante de ingeniería. Él comparte sus fotos en @jorgeldsingh

 

 

Tete Araúz. Artista plástica, fotógrafa, ciclista, yogui… La talentosa única tía materna de mi única más hermana que prima. Le pregunté si me dejaría usar sus fotos, y sin haber leído en qué garabateos las iba a insertar, me dijo, “Claro mi amor, úselas…”. Puedes apreciar su trabajo y seguirla en @ttarauz

 

(Visited 87 times, 1 visits today)